La mejor prevención para la Infección de Garganta

La garganta supone en nuestro cuerpo una «zona de paso» por lo que está expuesta a un extenso grupo de infecciones, ya sean medioambientales o irritaciones provocadas por el paso de alimentos o bebidas.

Una de las principales causas de las molestias en la garganta, vendría producida por infecciones víricas. Los síntomas en éstas, son muy fáciles de identificar:

  1. Enrojecimiento de la garganta.
  2. Molestias al tragar.
  3. Tos y congestión nasal.
  4. Sensibilidad en el cuello.

En las infecciones de origen bacteriano (la bacteria estreptococo es la más común), suelen aparecer síntomas muy similares a las anteriores y pueden ir acompañados de :

  1. Fiebre elevada.
  2. Dolor intenso de garganta.
  3. Mal aliento.
  4. Placas blancas en las amígdalas.

Si aparecen estos síntomas es necesario acudir a la consulta del médico para valorar la necesidad de administrar antibióticos.

El humo del tabaco, el aire seco producido por los aires acondicionados o calefactores, la contaminación del aire o el polvo pueden ser también perjudiciales y causantes de la irritación en las mucosas de nuestra garganta.

Prevenir y aliviar de manera natural

Las plantas como la equinácea combinada con compuestos naturales como el propóleo, presentan un alto efecto antimicrobiano, pueden convertirse en una solución totalmente natural tanto para prevenir como para aliviar.

 

La gama Natestim, además  ayuda a mejorar la capacidad defensiva de tu organismo.

 

Prevención de catarros y resfriados.


Mezcla de extractos de Equinácea, Propóleo y Tomillo en agua glicerinada. Éstos poseen una gran reputación por su capacidad para elevar y mejorar la capacidad defensiva del organismo frente a distintos agentes externos (frío, patógenos…)

Mejora y eleva el nivel de tus defensas. Protección para toda la familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *