Cuida y mima tus labios

Te contamos como cuidar y maquillar tus labios para que luzcan bonitos y con volumen en 4 sencillos pasos!

Los labios son una parte muy sensible de nuestro cuerpo, requieren cuidados especiales al resto del rostro ya que su función barrera es menos eficaz. Esto se debe a la piel fina y delicada que los cubre por lo que son más propensos a deshidratarse, descamarse, agrietarse y aportar esa molesta sensación de «tirantez».

Es importante extremar sus cuidados ¿Cómo puedes cuidar y mimar tus labios?

Fácil. Existen diferentes productos que te ayudarán a mantenerlos perfectos e hidratados.

Paso 1:

Exfoliación: Empieza eliminando con suavidad las células muertas e impurezas de la piel de los labios dejándolos suaves y pulidos. Utiliza exfoliantes naturales a base de activos como la manteca de cacao y la rosa mosqueta.

CAMALEÓN KIT REPARADOR Exfoliante labial+Bálsamo

Paso 2:

Hidratación: Aplica un bálsamo hidratante y reparador para dejarlos suaves y brillantes. Existen productos que además de hidratar y proteger, aportan un efecto volumen.

VOLUM-AGE de Rougj 

Paso 3:

Color: Elige el color que más te favorezca! No siempre es fácil la elección del color para los labios. Dependiendo de los rasgos de cada persona (tono de piel, cabello y color de ojos) escogeremos el tono que mejor nos siente. Y sobre todo, recuerda…. tú misma sabes qué te sienta bien!

-Rubias de piel clara, se aconsejan gamas de colores cálidos: rosa, fucsia y marrón ya que los tonos fríos dan un aspecto mortecino.

-Piel clara y pelo moreno: rosa, fucsia, escarlata y rojo.

-Piel ligeramente morena: Apuesta por tonalidades cálidas  anaranjado, melocotón, coral, marrón, cereza, rojo y borgoña.

-Piel oscura: destaca con colores brillantes y tonos vivos como rojo, fucsia, rosa fuerte, marrón o bronce.

CAMALEÓN Colourstick Larga Duración

Paso 4: 

Protege tus labios del Sol: Si eres de las que no te gusta verte color en los labios,  te mostramos un producto que a base de ingredientes naturales, regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural.

¡Ideal para la playa o para practicar deporte al aire libre!

CAMALEÓN Colour Balm

¿Te ha sido útil esta información?

Comparte tus trucos para ayudarnos!!!

¿De qué tema quieres que hablemos en nuestro próximo post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *