LA RUTINA DE BELLEZA MÁS RECOMENDABLE

Aquí te presentamos los pasos básicos de la rutina de belleza más recomendable.

No sufras, igual piensas que para tener la piel saludable hace falta estar una hora… pero sólo con tres pasos y 5 minutitos conseguirás llevar a cabo una adecuada rutina de belleza y mantener así tu piel bien cuidada.

LOS 3 PASOS A SEGUIR

1º LIMPIEZA:                                               

Paso 1º de la rutina de belleza más recomendable. Limpieza.

Obligatoria tanto por la mañana como por la noche. Debemos empezar por los ojos para los que usaremos un desmaquillante específico para el contorno de ojos ya que es una zona más sensible. Para el resto de la cara, lo recomendable es usar leche o aceite que retiraremos con tónico, pero si como yo, eres un poco perezosa, usa agua micelar.

Aplicaremos el CONTORNO DE OJOS     

Paso 2º de la rutina de belleza más recomendable. Contorno de ojos.
Elige el que mejor se adapte a la edad de tu piel.

3º TRATAMIENTO:

Para el DÍA hay dos opciones posibles:

Sérum y una crema de día con fotoprotección que nos aportará activos hidratantes y antioxidantes. o Sérum seguido de un protector solar y una crema de día con los mismos activos.

Para la NOCHE tenemos la opción del sérum o aceite y la crema de noche con activos regeneradores y despigmentantes.

Paso 3º en la rutina de belleza más recomendable durante la noche.


RECUERDA REALIZAR TAMBIÉN ESTOS PASOS EN CUELLO Y ESCOTE

1 o 2 veces por semana es importante una buena EXFOLIACIÓN para retirar las células muertas, y aplicar a continuación una MASCARILLA.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿POR QUÉ HACE FALTA SÉRUM ADEMÁS DE LA CREMA DE TRATAMIENTO?

El sérum es más concentrado en principios activos y además penetra en las capas más profundas de la piel, regenerándolas, mientras que las cremas se quedan en las capas superficiales

¿POR QUÉ NO DEBO USAR CREMA DE DÍA DURANTE LA NOCHE?

Sus fórmulas son distintas, siendo la de noche más completa con activos despigmentantes y regeneradores que la piel en calma aprovechará mejor.

Además, las cremas de día suelen llevar protección solar que ejerce una barrera que no deja que la piel respire y se oxigene durante la noche.

¿POR QUÉ NO ES SUFICIENTE EL AGUA Y DEBO APLICARME UN PRODUCTO DE LIMPIEZA POR LAS MAÑANAS?

Aunque pensemos que tenemos la piel limpia puesto que no la hemos expuesto a agentes externos como polución, polvo, maquillaje… debemos retirar los restos del tratamiento aplicado por la noche y así la piel estará más receptiva para beneficiarse de los activos del sérum y la crema que apliquemos por la mañana

¿CÓMO APLICO EL CONTORNO DE OJOS?

Con pequeños toques desde el lagrimal hacia la zona más externa del ojo si se tienen ojeras o desde el pómulo hacia el lagrimal si se tienen bolsas para así favorecer el drenaje de los líquidos que se puedan haber acumulado y eliminar las bolsas.
También debemos aplicarlo por encima del hueso orbicular.

Elige los productos y texturas que más se adapten a tus gustos pero ten en cuenta que lo más importante es ser constante y realizar una correcta rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche.

¿Te han sido útiles estos consejos?

¿Tienes alguna duda más que no hayamos comentado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *