Pierde Peso en Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Comidas familiares, cenas, sobremesas interminables con turrones, mazapanes, tortas, galletitas decoradas, bombones y todo tipo de postres Navideños con exagerados contenidos calóricos…

Escaparte de picar alguna de estas delicias es casi Misión Imposible en Navidad y tampoco es justo que lo hagas ya que no se presentan demasiadas ocasiones de “ponerte las botas” de una manera justificada.

Existen diversos productos para perder peso o por lo menos ayudar a controlar la báscula estas Navidades.

No te pierdas nuestro TOP 4 en Quemagrasas Naturales:

BLOQline: Con alto contenido en fibra y judía blanca, ejerce un efecto favorable en el bloqueo de la absorción de hidratos de carbono, úsalo cuando tomes alimentos ricos en ellos como especialmente indicados para las comidas ricas en hidratos de carbono cómo: pastas, patatas, legumbres, azúcares, cereales…

 

CAPTAline: Contiene concentrado de Opuntia ficus indica (conocida quemagrasas), y un alto contenido en Fibra. Ayuda a interferir en la absorción de las grasas reduciendo el aporte calórico de la comida.

QUEMAline: Con extracto de cacao, aporta cualidades para la eliminación de grasas. El cacao  estimula la producción de serotonina en tu cerebro. Esta sustancia química regula tu estado de ánimo y además suprime el apetito, lo que significa que consumirás menos calorías a largo plazo. Se aconseja tomar un comprimido después del desayuno y otro después de las comidas.

MANGOline: Te ayuda a controlar el apetito. Complemento específico a base de mango favorece la ralentización del vaciado gástrico y la disminución del índice glucémico de los alimentos, permitiendo además actuar sobre el metabolismo de la grasa. Se aconseja tomar un comprimido 30 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua.

Se puede consultar la gama completa en el siguiente enlace:

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA

CONSEJOS EN TUS MENÚS DE NAVIDAD

En cuanto a la elaboración de los menús de Navidad, en caso de hacerlo uno mismo, se aconseja optar para el plato principal por carnes blancas como el pavo o pollo con poca grasa. Para el acompañamiento, elegiremos verduras y no patatas. Se recomienda no mezclar las proteínas con los hidratos de carbono.

Tampoco es aconsejable mezclar la carne con pasas, dátiles, higos o ciruelas ya que tienen un alto contenido en azúcares que seguramente ya consumiremos después en la sobremesa con postres y dulces navideños.

Si optamos por cocinar pescados, se aconseja platos con pescado blanco (menos calorías y menos graso que el azul). Algunos interesantes: bacalao, besugo, dorada, cabracho, gallo, lenguado, lubina, merluza o mero.

Y ya sabes, con estos consejos y un poco de voluntad, podrás pasar las Navidades sin ganar peso y sobre todo ¡DISFRUTARÁS COMIENDO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *