Pierde Peso en Navidad
¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Comidas familiares, cenas, sobremesas interminables con turrones, mazapanes, galletitas decoradas, bombones y todo tipo de postres navideños con exagerados contenidos calóricos…
Escaparte de picar alguna de estas delicias es casi Misión Imposible en Navidad y tampoco es justo que lo hagas ya que no se presentan demasiadas ocasiones de “ponerte las botas” de una manera justificada.
Nuestras recomendaciones para que no se «dispare» tu peso:
- Planifica el menú con tiempo intentando ajustar las cantidades para evitar que sobre comida.
- Elige como entrantes ensaladas y encurtidos que aportan muy pocas calorías pero sí sacian lo suficiente.
- Adereza tus platos con hierbas aromáticas que favorecen la digestión (tomillo, romero, hinojo…) en lugar de con sal que favorece la retención de líquidos y aumenta la presión arterial.
- Utiliza técnicas de cocción no grasas: papillote, horno, vapor…
- Sustituye los postres dulces por una rodaja de piña que sacia gracias a su elevado aporte en fibra y tiene muy pocas calorías.
- Oblígate a comer despacio masticando bien cada bocado y así te saciarás antes.
- Intenta realizar cinco comidas ligeras al día ya que si almuerzas y meriendas algo ligero, llegarás a la comida y a la cena con menos apetito.
- CONSEJO 10: acorta tus sobremesas y disfruta de un paseo con amigos o familiares, el ejercicio siempre es la mejor opción para no ganar peso.
Productos que te ayudarán a controlar el peso:
Las comidas navideñas son copiosas y muy ricas en grasas y azúcares que pueden desajustar tu flora intestinal, provocando hinchazón, gases y digestiones lentas y muuuuuy largas….
Para evitar esto, incluye un Probiótico en tu rutina diaria, mejor en forma de Simbiótico (combina probióticos y prebióticos) que no sólo equilibrará tu microbiota intestinal, sino que también te ayudará en la digestión de los alimentos más pesados.
Como no siempre será fácil seguir estas recomendaciones, aquí te presentamos diversos productos para bloquear la absorción de las grasas y los hidratos de carbono ingeridos y así conseguir controlar la báscula estas Navidades.
No te pierdas nuestro TOP 4 en Productos Naturales que te ayudarán a controlar el peso:
hc>bloc>: Con alto contenido en fibra y judía blanca, ejerce un efecto favorable en el bloqueo de la absorción de hidratos de carbono, úsalo para las comidas ricas en hidratos de carbono como: pastas, patatas, legumbres, azúcares, cereales…
Calory Brake: Con H2O Slim® y extracto seco de alubia blanca (Phaseolus vulgaris L. semilla) que ayudan a absorber los carbohidratos y las grasas en comidas copiosas
Blockeograss: Es un captagrasas compensado con enzimas digestivas capaz de bloquear el 80% de las grasas que se ingieren. Se aconseja tomar un comprimido antes de la comida y otro antes de la cena. Además evita el efecto rebote durante las dietas hipocalóricas. Gracias a las enzimas digestivas de su composición mejora la digestión y aprovechamiento de nutrientes,
MANGOline: Te ayuda a controlar el apetito. Complemento alimenticio a base de mango que favorece la ralentización del vaciado gástrico y la disminución del índice glucémico de los alimentos, permitiendo además actuar sobre el metabolismo de la grasa. Se aconseja tomar un comprimido 30 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua.
Otro producto interesante para ayudarte a eliminar la grasa que consumes en las comidas es ORLILOSS.
Su principio activo, Orlistat, evita que se absorba alrededor de la cuarta parte de la grasa ingerida en las comidas que se eliminará posteriormente en las heces.
Gracias a esto, si sigues una dieta baja en calorías y grasas, por cada 2 kilos que pierdas con la dieta, ORLILOSS te hará perder un kilo más.
Si tu problema es que sufres de retención de líquidos, los productos más indicados para ti son los diuréticos. Éstas son nuestras recomendaciones:
Se puede consultar la gama completa en el siguiente enlace:
Consejos en tus MENÚS de NAVIDAD
En cuanto a la elaboración de los menús de Navidad, en caso de hacerlo uno mismo, se aconseja optar para el plato principal por carnes blancas como el pavo o pollo con poca grasa. Para el acompañamiento, elegiremos verduras y no patatas. Se recomienda no mezclar las proteínas con los hidratos de carbono.
Tampoco es aconsejable mezclar la carne con pasas, dátiles, higos o ciruelas ya que tienen un alto contenido en azúcares que seguramente ya consumiremos después en la sobremesa con postres y dulces navideños.
Si optamos por cocinar pescados, se aconseja platos con pescado blanco (con menos calorías y menos graso que el azul). Algunos interesantes: bacalao, besugo, dorada, cabracho, gallo, lenguado, lubina, merluza o mero.
Recomendaciones por si aparecen Molestias Digestivas
Además de cuidar el contenido calórico y la elaboración de tus platos, es importante estar preparado para prevenir o tratar posibles molestias digestivas. En caso de acidez o reflujo, no dudes en tener a mano:
Y ya sabes, con estos consejos y un poco de voluntad, podrás pasar las Navidades sin ganar peso y sobre todo ¡DISFRUTARÁS COMIENDO!
¿Te ha sido útil esta información?
Comparte tus trucos para ayudarnos!!!
¿De qué tema quieres que hablemos en nuestro próximo post?
Thanks in favor of sharing such a nice opinion, paragraph is fastidious, thats why i have
read it entirely
Thank you very much.
I am really delighted to have made you have a good time.
Hi there, everything is going well here and ofcourse every one is sharing information, that’s actually excellent, keep up writing.
Hi! I’m glad to hear everything’s going well and that the content is being shared.
Thanks for the encouragement!
Having read this I thought it was rather enlightening.
I appreciate you taking the time and effort to put this
article together. I once again find myself spending
way too much time both reading and commenting.
But so what, it was still worth it!
Thank you so much for your kind words!
I’m really glad you found the article enlightening —
it’s always worth it when it helps someone. 😊