En la Farmacia Penadés de Alcoy, realizamos una Prueba de Intolerancias Alimentarias con resultados inmediatos. Averigua si alguno de los alimentos que consumes en tu día a día pueden influir en tu malestar.
Sabías que…
Algunos alimentos presentes en nuestra dieta pueden causar los siguientes «problemillas» cotidianos:
DOLOR DE CABEZA – MIGRAÑAS – FIBROMIALGIA- HINCHAZÓN – COLON IRRITABLE- ESTREÑIMIENTO – RETENCIÓN DE LÍQUIDOS – CELIAQUÍA – HERNIA DE HIATO – ARTROSIS – DERMATITIS – PIEL ATÓPICA -DISPEPSIA – ENFERMEDAD DE CHRON…
Conoce más acerca del Método de Voll de intolerancias alimentarias

¿Cuántos alimentos evalúa?
En la sesión se testan 216 alimentos habituales en nuestra dieta, susceptibles de estar agravando o produciendo estas sintomatologías o patologías y se clasifican en 20 grupos: carnes, pescados, frutas, verduras, azúcares, cereales, minerales, levaduras, condimentos (como la pimienta), conservantes o estimulantes.

¿En qué te puede ayudar la prueba de intolerancias alimentarias?
Los resultados del test te desvelarán los alimentos que mejor te sientan, aquellos a los que tienes cierto grado de intolerancia y la comida que peor digieres.
Con esta información la especialista te hará una serie de recomendaciones en cuanto a alimentación y te proporcionará alternativas a aquellos productos a los que el grado de intolerancia sea mayor para que mejore tu calidad de vida.
Además, en el caso de que seamos intolerantes a un cierto alimento que nos guste, si en alguna ocasión nos apetece hacer un «extra» y consumirlo, sabremos cual es la causa del malestar posterior. La finalidad del test no es prohibir que se consuman ciertos alimentos sino conocer los que nuestro cuerpo digiere bien y los que no.

¿En cuánto tiempo tendré el resultado?
El resultado es inmediato y la prueba tarda en realizarse unos 10 minutos y, una vez finalizada, la especialista te hará una serie de recomendaciones en cuanto a alimentación y te proporcionará alternativas a aquellos productos a los que el grado de intolerancia sea mayor.
¿En qué consiste la prueba de intolerancias alimentarias?
A través del dedo índice de la mano derecha, pasa una corriente eléctrica de baja frecuencia generada por el equipo, que viaja por el organismo hasta llegar al intestino, donde obtiene información sobre cada alimento que, una vez clasificada, permite determinar el grado de absorción de la persona y su grado de intolerancia, clasificándola en cuatro niveles.
¿Es un test molesto de realizar?
En absoluto, el método Voll no necesita extracción de sangre para realizarse, por lo que también se lo pueden hacer niños mayores de 3 años y adultos que «huyen» de las agujas.
Requisitos a tener en cuenta
El test no se puede realizar a personas con marcapasos, stent, dai, válvulas, holter, embarazadas ni a niños menores de 3 años.
No consumir alimentos en las dos horas anteriores a la realización de la prueba, sí se podrá ingerir agua.
Tampoco se deben tomar protectores gástricos en las 24 horas anteriores a la realización de la prueba.
Opiniones de clientes
Garantía de los resultados
La eficacia del equipo ha sido evaluada por la Cátedra técnica de la Universidad de Bolonia (Italia) y testado por la Facultad de medicina de la Policlínica de Catania (Italia).

Precio del TEST 59.90€
Llama a los teléfonos 96 554 35 74 / 644 32 23 25 para conocer la próxima fecha en que se realizará el test y pide tu cita.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Te interesan:
Intolerancia o alergia a la Lactosa
¿Qué alimentos debes incorporar a tu dieta para fortalecer tus defensas?